• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Brutal agresión a una mujer en Algeciras para robarle el bolso

La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los hechos y proceder a su detención

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:00

Una mujer de 64 años recibió una brutal paliza cuando entraba en el portal de su vivienda a manos de un ladrón que le robó el bolso que llevaba. El ataque fue grabado por una cámara de videovigilancia y la Policía ha difundido las imágenes para buscar al autor de esta salvaje agresión.

En estas imágenes se ve a la mujer acercándose a la puerta del edificio y al hombre acechando por detrás. Cuando llega a su altura forcejea con la agredida y le propina una serie de brutales golpes con los puños y las rodillas. Debido a ello la mujer cae al suelo, momento en el que el hombre le roba el bolso y sale corriendo. Al parecer, la mujer se disponía a entrar en el portal para cuidar a una anciana que vive en el quinto piso. 

La mujer fue trasladada al hospital Puerta de Europa de Algeciras, donde fue atendida de urgencias. Ahora,  se encuentra en observación aunque fuera de peligro. La Policía ha abierto una investigación para identificar al autor de los hechos y proceder a su detención, para lo que ha pedido colaboración a la ciudadanía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar