• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MAD-SUCESOS RETIRO (Actualización)

El Ayuntamiento de Madrid mantendrá cerrado el Retiro toda la semana

(Actualiza la LD2006 para confirmar que el cierre del Retiro toda la semana, que se anunciaba como "probable", ya está decidido),Madrid, 27 mar (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid mantiene cerrado el parque del Retiro para revisar la situación del arbolado y retirar árboles y ramas caídas, un cierre que se extenderá a toda esta semana debido a los numerosos daños que ha causado el viento, han indicado a Efe fuentes municipales.,El parque, en el que este sábado falleció un niño de 4 años al caerle

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

(Actualiza la LD2006 para confirmar que el cierre del Retiro toda la semana, que se anunciaba como "probable", ya está decidido)

El Ayuntamiento de Madrid mantiene cerrado el parque del Retiro para revisar la situación del arbolado y retirar árboles y ramas caídas, un cierre que se extenderá a toda esta semana debido a los numerosos daños que ha causado el viento, han indicado a Efe fuentes municipales.

El parque, en el que este sábado falleció un niño de 4 años al caerle encima un pino, sigue cerrado hoy "para continuar evaluando la situación de los árboles tras los fuertes vientos y retirar las ramas y árboles caídos".

A finales de esta semana se evaluará el estado del parque y se decidirá si abre la semana siguiente, han indicado las mismas fuentes.

También siguen cerrados otros cuatro parques, en concreto la Quinta de los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el Capricho y el Paseo de la Rosaleda. Sí están ya abiertos los jardines de Sabatini y el parque Fuente del Berro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2