• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así robó Ángel Boza unas gafas de sol en una óptica de Sevilla

El joven entra con tranquilidad en la óptica, se dirige a los expositores de las gafas y comienza a probarse algunas de ellas

Así robó Ángel Boza unas gafas de sol en una óptica de Sevilla

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:20

Las cámaras de seguridad de una óptica de Sevilla grabaron el pasado 1 de agosto cómo el miembro de ‘La Manada’ Ángel Boza entró en el establecimiento y sustrajo presuntamente unas gafas de sol cuyo precio era de unos 200 euros.

En el vídeo, al que ha tenido acceso en exclusiva el 'Diario de Sevilla', se observa cómo el joven entra con tranquilidad en la óptica, se dirige a los expositores de las gafas y comienza a probarse algunas de ellas. En un momento dado, coge unas gafas de la marca Oakley, le arranca la alarma y las oculta bajo el pantalón. Para disimular el hurto, pone sus propias gafas en el expositor. 

En los últimos segundos del vídeo filtrado, Boza sale de la tienda con total tranquilidad. Cuando el miembro de La Manada se dispuso a abandonar el centro comercial, intentó atropellar a dos vigilantes de seguridad que intentaban frenarle el paso. Ambos resultados heridos, aunque no de gravedad. Por este motivo, el juez decidió enviarle de nuevo a prisión.

No es la primera vez que Ángel Boza robaba unas gafas. 24 horas antes de abusar sexualmente de la joven en los Sanfermines de 2016, los miembros de La Manada robaron nueve pares de gafas en una óptica de San Sebastián. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo