• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El alcalde de Oleiros denuncia una infracción de tráfico en COPE en pleno directo

"¡Coge la matrícula" "¡Por poco nos mata a nosotros! Giró tres veces en la rotonda", dijo sorprendido en plena entrevista el regidor

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:28

La multa estaba cantada. Un vecino de Sada (A Coruña) tendrá que pagar 600 euros por conducción temeraria tras ser sorprendido por el alcalde de la vecina localidad de Oleiros realizando derrapes con su vehículo. 

Sucedió el lunes a la altura de la conocida como rotonda de Rialta, en la localidad oleirense. El regidor, Ángel García Seoane viajaba en el vehículo oficial del consistorio mientras atendía por teléfono a esta emisora, COPE Coruña. En un momento de la entrevista, en pleno directo, García Seoane interrumpió la charla para denunciar la conducta de este hombre y no solo eso: indicó a su acompañante que anotase la matrícula del infractor.

"¡Coge la matrícula" "¡Por poco nos mata a nosotros! Giró tres veces en la rotonda", decía sorprendido en plena entrevista el regidor. Horas después, puso en conocimiento los hechos ante la Policía Local, que tramitó la denuncia.

Según indica el ayuntamiento de Oleiros, el coche estaba "realizando trompos" y "dio varias vueltas a la glorieta realizando derrapes sin preocuparse por los demás vehículos", algo que pueden certificar los oyentes de esta emisora a tenor de la reacción del alcalde, que calificaba los hechos de "algo increible", antes de continuar con la entrevista. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE