También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"De repente oímos un ruido y comenzó a caer agua como una ola"

Eva Collado, dueña de una tienda en una de las vías principales de Zaragoza y afectada por la tormenta que ha sacudido la ciudad

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Sorprendió a todos. Aunque no durara ni 10 minutos. Durante la tarde de ayer Zaragoza fue sacudida por un temporal que estuvo acompañado de lluvia, granizo intenso y vientos de más 100 kilómetros por hora. Algo que hizo que se registraran en apenas una hora más de 100 incidencias en los cuerpos de emergencia de la ciudad. En ese intervalo de tiempo en la capital de Aragón se pudieron ver coches y contenedores arrastrados por viento y agua, calles totalmente inutilizables y la red del tranvía bloqueada por multitud de árboles que se habáin desprendido del suelo. Tan solo unos minutos bastaron para paralizar la ciudad. Y como nos cuenta en Mediodía Cope, Eva Collado, dueña de una tienda en una de las vías principales de Zaragoza, todavía sigue intentando recuperarse.

"De repente oímos un ruido muy fuerte. Pensábamos que era el cristal que se había roto y lo que ocurrió fue que se reventó una bajante en el escaparate, y empezó a salir agua, parecía una ola gigante, y arrasó con todo lo que había en el escaparate". De esta forma, Eva Collado, nos cuenta como, sin esperarlo, su tienda en unos segundo quedó inutilizada. Y, además, nos ha confirmado que tienen otra tienda que ni siqueira hoy ha podido abrir. Sin embargo, recuerda que, por lo menos, no ha habido que lamentar daños personales, que la tormenta solo ha causado daños materiales.

Eva Collado ha reconocido que Zaragoza hoy es una ciudad en reconstrucción: "Me ha sorprendido que no eramos los únicos. había muchos comerciantes esta mañana que estaban haciendo lo mismo, adecentando todo porque parece mentira que en 10 minutos el agua fue capaz de hacer lo que hizo". La capital de Aragón, por lo tanto, continúa recuperándose de un susto que ha dejado hoy miles de afectados.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado