• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

La idea de unos emprendedores vascos que hará tus viajes más cómodos

Francisco Agredas nos presenta DORMIK, una almohada para viajes, en la sección de Emprendedores de 'La Linterna'

Audio

Imagen de un vídeo promocional de DORMIK.

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:16

Entre el 31 de julio y el 1 de agosto, la Dirección General de Tráfico estima que se producirán en torno a 3 millones de desplazamientos de largo recorrido. Agosto es por excelencia el mes en el que más familias hacen las maletas, cogen los utensilios de la playa, cargan el coche y ponen rumbo al inicio de sus vacaciones.

Menos el conductor que, como recomiendan los expertos, debe descansar bien antes de emprender la marcha y descansar cada dos horas, el resto de ocupantes suelen echar una cabezada a lo largo del trayecto. De mayor o menor duración, todas suelen repercutir en la salud de nuestro cuello por las malas posturas que adoptamos.

Una sudadera, un cojín, el brazo de uno de los acompañantes en los asientos traseros...Cualquier opción parece buena antes de echarnos a dormir. Sin embargo, Francisco Agredas nos ha presentado en la sección de Emprendedores en 'La Linterna' un complemento de viaje a tener en cuenta.

Francisco es uno de los creadores de DORMIK, “una almohada que te permite tener la cabeza recta”. Junto a su mujer ha trabajado en este proyecto durante “un mes y medio”. Así han conseguido un “diseño suave, cómodo y ligero”. Además es apto para cualquier persona, ya que está producido con un material antialérgico.

DORMIK, que ya ha sido patentado “a nivel mundial”, está a la venta a través de su página web.

Además, la sección de Emprendedores de 'La Linterna' ha contado con la presencia de FAMAEX. Estos emprendedores se encargan de gestionar una red de reparadores en toda España y les ponen en contacto con empresas como cadenas de restaurantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar