• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Encuentra casa sin intermediarios

Conoce a Brikty en la sección de emprendedores de 'La Linterna' con Marta Ruiz

Audio

EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:36

La iniciativa que puede cambiar, totalmente el concepto de alquilar y vender. Toda la facilidad te la ofrece Brikty, una aplicación que permite el alquiler de viviendas sin intermediarios. Nicolás García es el confundador de este proyecto y nos ha explicada el objetivo de Brikty, que es eliminar lo que viene siendo tanto de agencias como de autónomos.

Brikty está disponible tanto para dispositivos Android como para IOS, y de manera gratuita. Nicolás nos cuenta que con esta aplicación, tanto propietario como inquilinos podrán olvidarse de las agencias y de sus comisiones, y además estarán siempre tranquilos gracias al seguro de alquiler opcional que proporciona. A través de Brikty, y una vez descargada la aplicación en cualquiera de los sistemas operativos que utilice el usuario (Android o IOS), sólo tiene que buscar, localizar, contactar, realizar la oferta, firmar y pagar la vivienda arrendada. Y todo ello sin la necesidad de un intermediario.

La aplicación ha sido lanzada por toda España, aunque como explica Nicolás siguen centrados en Madrid, puesto que hay que centrarse en un principio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar