También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EMPRENDEDORES EN 'LA LINTERNA'

Disfrutar emprendiendo en verano

Juan Pablo Colmenarejo y Belén Montes hablan con Agustín Nuño, fundador de ESCUELA DE VENTAS y Piotr Degler y Oriol Llorente, de BARSUN

Agustín Nuño en los estudios de COPE
  • COPE.es

Vender no es tarea fácil. Algunas personas tienen unas cualidades innatas para ello y en cambio otras necesitan pautas y claves para poder perfeccionar la técnica.  Agustín Nuño ha fundado recientemente Escueladeventas.org, una compañía que pretende aglutinar a “todas las personas que se dedican al mundo comercial y de las ventas para formarse, encontrar empleo y compartir lo que hay en el mundo de las ventas”.

El objetivo de esta empresa no es otro que ayudar a “emprendedores y empresarios a vender más”. El proyecto nació hace cinco meses y en él se ofrece al cliente la posibilidad de aprender y perfeccionar las habilidades más adecuadas para vender. “Ahora tenemos unos 1.200 profesionales de ventas y cerca de 300 empresas registradas” ha explicado en 'La Linterna'.

La metodología es sencilla y no requiere de desplazamientos para el usuario, ya que “se hace desde casa y de manera online”. Pensado para todos los bolsillos, el registro es gratuito, y hay cursos de formación tanto de pago como gratuitos. Los primeros duran una hora,  son individualizados y los imparten los profesores de la Escuela de Venta.

Y si hay un producto que se va a vender estos días y que no necesita presentación es el bañador. Poco a poco llega el buen tiempo que precede a la llegada del verano. Ha sido esta estación la que ha inspirado el nacimiento de BARSUN, una empresa que nació hace un año y que fundó un grupo de amigos. Dos de ellos son Piotr Degler y  Oriol Llorente, que no dudaron en lanzarse al emprendimiento: “Nos dimos cuenta de que había un hueco en el mercado”. 

 Un hueco que estos jóvenes no dudaron en aprovechar: “Barsun significa disfrutar del verano, y hemos decidido salir con el bañador, la prenda que lo resume todo”. Bañadores de distintos diseños para todos los gustos… y para todas las tallas.

Hay mucho trabajo, reconocen estos jóvenes, pero ellos lo tienen claro: “Si disfrutan los clientes nosotros más que contentos”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado