• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LICENCIAS VTC

Taxistas reciben a Ábalos en Valencia con gritos de "Ni un paso atrás"

Valencia, 1 ago (EFE).- Un centenar de taxistas ha recibido al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el Palau de la Generalitat Valenciana, donde tiene una reunión con el president Ximo Puig, con gritos como "Ni un paso atrás", "1/30" o "Sí se puede" y en medio de un amplio dispositivo policial. ,Los taxistas, que protestan por la proliferación de licencias de VTC, se han sentado ante la puerta principal del Palau de la Generalitat, en la plaza de Manises, y ante una de las laterales, en la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Un centenar de taxistas ha recibido al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, en el Palau de la Generalitat Valenciana, donde tiene una reunión con el president Ximo Puig, con gritos como "Ni un paso atrás", "1/30" o "Sí se puede" y en medio de un amplio dispositivo policial.

Los taxistas, que protestan por la proliferación de licencias de VTC, se han sentado ante la puerta principal del Palau de la Generalitat, en la plaza de Manises, y ante una de las laterales, en la calle Caballeros, que es por donde suelen entrar las autoridades que acuden a reunirse con el president, pero el ministro ha entrado por una tercera puerta, por la calle Batlia.

Los taxistas, que también han lanzado algunos gritos de "corrupto" o "ladrones", han decidido permanecer a las puertas del Palau de la Generalitat hasta que el ministro reciba a sus representantes, según han manifestado a los periodistas.

La reunión entre el ministro de Fomento y el president de la Generalitat Valenciana es para firmar un convenio de colaboración para la ejecución del Plan de Vivienda 2018-2021. EFE.

mab-eb-jmm/sgb

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar