También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Comunicado de empresa (Remitido)

Redpiso, galardonada con la "Estrella de Oro" por la excelencia profesional

(Información remitida por la entidad que la firma:)

  • Agencia EFE

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Redpiso, grupo empresarial líder en el sector inmobiliario en España, ha recibido una Estrella de Oro, el galardón que cada año otorga el Instituto de Excelencia Profesional a las mejores empresas y profesionales.

Un premio prestigioso y al alcance de pocas empresas que confirma el liderazgo del grupo inmobiliario en el sector inmobiliario, valorando nuestra estrategia para mantener un crecimiento constante y la capacidad de la empresa para reinventarse y adaptarse al cambio constante del mercado.

La Estrella de oro les reconoce como una empresa y un grupo de profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas las actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El Instituto para la Excelencia Profesional es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Luis del Olmo, Viajes Halcón o Vicente del Bosque, entre otros.

Acerca de Redpiso

Redpiso es un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria en España. Inició su andadura en 2007 gracias a la visión de Adrián Carreño y Manuel Fernández, sus fundadores. Actualmente cuenta con más de 200 oficinas repartidas en 18 provincias de toda España y emplea a más de 2.000 profesionales. El año pasado Redpiso gestionó más de 40.000 compraventas de inmuebles en España.

Más información de prensa:

Luis Miguel Fernández. Luismi.palacios@redpiso.es

Tel: 900 110 106"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado