También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CRISIS VIVIENDA

Ocupan dos inmuebles propiedad de la Generalitat procedentes de herencias

Barcelona, 5 jul (EFE).- Miembros del movimiento "Paremos la subasta" han ocupado hoy dos inmuebles propiedad de la Generalitat, procedentes de herencias intestadas, que está previsto que sean subastados hoy y que, según denuncia esta plataforma, irán a parar a "fondos buitres".,En concreto, los dos inmuebles ocupados son un local del barrio del Farró y un piso del Clot, situados en Barcelona, según ha informado la plataforma en su cuenta de Twitter.,Los dos espacios forman parte de un paquete d

  • Agencia EFE

Miembros del movimiento "Paremos la subasta" han ocupado hoy dos inmuebles propiedad de la Generalitat, procedentes de herencias intestadas, que está previsto que sean subastados hoy y que, según denuncia esta plataforma, irán a parar a "fondos buitres".

En concreto, los dos inmuebles ocupados son un local del barrio del Farró y un piso del Clot, situados en Barcelona, según ha informado la plataforma en su cuenta de Twitter.

Los dos espacios forman parte de un paquete de 47 inmuebles que está previsto que sean subastados hoy en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Medio centenar de miembros de esta plataforma se han concentrado frente al edificio donde hoy está previsto que se celebre la subasta para protestar por estas adjudicaciones, y que se encontraba protegido por los Mossos d'Esquadra.

"Aturem la subhasta" (Paremos la subasta) asegura en un comunicado que la Generalitat ha decidido subastar estos inmuebles "al mejor postor", lo que alimentará "a los especuladores".

Lo más visto