• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

El negocio del bricolaje crece en España un 7,5%, según el Observatorio DBK de INFORMA

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:47

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Cada vez son más los españoles que deciden iniciarse en el bricolaje, lo que ha hecho que este negocio crezca un 7,5% en el último año en España. De hecho, el mercado de este hobby tan de moda alcanzó los 2.880 millones de euros, según datos del Observatorio DBK de INFORMA.

La afición por el bricolaje crece a pasos agigantados en España, por lo que los aficionados acuden a tiendas físicas especializadas a comprar materiales para llevar a cabo estas tareas como amoladoras, motosierras y demás maquinaria. Son Cataluña, Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana las Comunidades Autónomas que mayor número de tiendas especializadas tienen en su territorio. No obstante, la fiebre del bricolaje no sólo ha golpeado a España, también en Portugal afloran cada vez más los adeptos a este hobby.

En España, debido a la moda de esta actividad, se está dando lo que se conoce como concentración empresarial, y es que cada vez más tiendas especializadas en estos productos abren sus puertas en el país -lo que también ocurre en el país vecino, Portugal-, una tendencia que se incrementará en los próximos años.

Cada día abren sus puertas nuevas tiendas físicas en España. No obstante, el comercio convencional cada vez tiene menos adeptos, y el comercio online gana cada día más compradores que prefieren la comodidad y la variedad de ofertas que ofrece el comercio por Internet. Es por ello por lo que no sólo están apareciendo tiendas físicas que ofrecen este tipo de maquinaria, también están apareciendo multitud de tiendas que optan por comercializar estos productos online. Es el caso de DecorObra, la nueva tienda de productos online para la realización de tareas de bricolaje, donde se pueden encontrar multitud de ofertas de productos de este tipo a muy buenos precios y con gran calidad.

DecorObra es un concentrador de ofertas online de productos especialmente indicados para este pasatiempo, donde se pueden encontrar desde un kit de herramientas, pasando por pistolas de silicona, hasta un banco de trabajo, a precios muy competitivos y con la comodidad que da comprar desde el sofá de casa. DecorObra compara precios de diferentes sitios web como Amazon, redirigiendo a la página web en cuestión donde el producto que ofrece está a mejor precio. Podría decirse que es un comparador de precios de este tipo productos, de manera que se pueden encontrar al precio más competitivo y de forma rápida y fácil.

Contacto

Nombre contacto: Tilbuy Global Innovation S,L.

Teléfono de contacto: 966 83 69 94

Imágenes

http://bit.ly/2HaiRmB

http://bit.ly/2H59C76"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar