También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LICENCIAS VTC

Medio centenar de taxistas acude a recibir al ministro Ábalos en Valencia

Valencia, 1 ago (EFE).- Más de medio centenar de taxistas se dirige esta mañana a pie por las calles del centro de Valencia hasta el Palau de la Generalitat, donde a las 12.00 horas el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, se reúne con el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para firmar un convenio de colaboración.,Estos taxistas han abandonado sus vehículos en la calle Colón, cerrada al tráfico por tercer día consecutivo por sus protestas ante la sede de la Delegación del Gobiern

  • Agencia EFE

Más de medio centenar de taxistas se dirige esta mañana a pie por las calles del centro de Valencia hasta el Palau de la Generalitat, donde a las 12.00 horas el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, se reúne con el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para firmar un convenio de colaboración.

Estos taxistas han abandonado sus vehículos en la calle Colón, cerrada al tráfico por tercer día consecutivo por sus protestas ante la sede de la Delegación del Gobierno contra la proliferación de licencias de VTC.

Esta marcha hasta el Palau de la Generalitat se ha producido después de una asamblea en la calle Colón para informar a los taxistas de la marcha de las negociaciones de sus representantes con las administraciones.

Los taxistas intentarán hablar con el ministro de Fomento con motivo de su estancia en Valencia, que se produce antes de la reunión que esta tarde mantendrán el Gobierno y las comunidades autónomas para estudiar medidas para solucionar el conflicto entre el sector del taxi y las empresas de transporte de viajeros con conductor. EFE.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado