• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LICENCIAS VTC

Medio centenar de taxistas acude a recibir al ministro Ábalos en Valencia

Valencia, 1 ago (EFE).- Más de medio centenar de taxistas se dirige esta mañana a pie por las calles del centro de Valencia hasta el Palau de la Generalitat, donde a las 12.00 horas el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, se reúne con el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para firmar un convenio de colaboración.,Estos taxistas han abandonado sus vehículos en la calle Colón, cerrada al tráfico por tercer día consecutivo por sus protestas ante la sede de la Delegación del Gobiern

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

Más de medio centenar de taxistas se dirige esta mañana a pie por las calles del centro de Valencia hasta el Palau de la Generalitat, donde a las 12.00 horas el ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, se reúne con el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para firmar un convenio de colaboración.

Estos taxistas han abandonado sus vehículos en la calle Colón, cerrada al tráfico por tercer día consecutivo por sus protestas ante la sede de la Delegación del Gobierno contra la proliferación de licencias de VTC.

Esta marcha hasta el Palau de la Generalitat se ha producido después de una asamblea en la calle Colón para informar a los taxistas de la marcha de las negociaciones de sus representantes con las administraciones.

Los taxistas intentarán hablar con el ministro de Fomento con motivo de su estancia en Valencia, que se produce antes de la reunión que esta tarde mantendrán el Gobierno y las comunidades autónomas para estudiar medidas para solucionar el conflicto entre el sector del taxi y las empresas de transporte de viajeros con conductor. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE