También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LICENCIAS VTC

Los taxistas volverán a concentrarse hoy en la calle Colón de València

València, 1 ago (EFE).- Los taxistas de Valencia volverán a concentrarse hoy, por tercer día consecutivo, en la calle Colón de la capital, donde unos 60 taxis han pasado la noche dentro de las movilizaciones iniciadas por el sector contra las licencias de VTC.,A las 10.00 horas se celebrará una asamblea para informar a los taxistas de las últimas novedades, y se está pensando en la posibilidad de que representantes del sector intenten hablar con el ministro de Fomento, que hoy tiene previsto fir

  • Agencia EFE

Los taxistas de Valencia volverán a concentrarse hoy, por tercer día consecutivo, en la calle Colón de la capital, donde unos 60 taxis han pasado la noche dentro de las movilizaciones iniciadas por el sector contra las licencias de VTC.

A las 10.00 horas se celebrará una asamblea para informar a los taxistas de las últimas novedades, y se está pensando en la posibilidad de que representantes del sector intenten hablar con el ministro de Fomento, que hoy tiene previsto firmar un convenio en materia de vivienda en València con el president de la Generalitat, Ximo Puig, según ha indicado a Efe el presidente de la Federación Sindical del Taxi, Fernando del Molino.

En la calle Colón han pasado la noche entre 50 y 60 coches y los dirigentes de las asociaciones han vuelto a pedir a los taxistas que acudan a ocupar esta vía, donde se ubica la Delegación del Gobierno.

Del Molino ha señalado que el carril bus se dejará libre para que haya circulación, así como los cruces de las calles colindantes.

Los servicios mínimos se están pactando día a día y se ofrecen servicios de forma gratuita en hospitales y centros de salud por parte de voluntarios.

Sobre la reunión de la Conferencia Nacional de Transportes prevista para la tarde de este miércoles, Del Molino ha manifestado que mantienen "esperanzas en que salga algo que nos puedan transmitir".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado