• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

LexTools, por su exitosa trayectoria, fue galardonada en la III Gala Nacional de Premios de Ley 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 abr 2018

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"LexTools recibió el Premio De Ley 2018 en la categoría de Software Jurídico, en el mismo evento fueron galardonados también prestigiosos despachos jurídicos de distintos puntos del país. Su última e innovadora herramienta «CertificaDocs» (certificación de Documentos) de tercera generación, merece una mención especial, ya que no sólo garantiza la certificación de documentos a terceros, sino que puede ser integrada en cualquier CRM o Gestión Empresarial.

Veintiocho firmas relacionadas con el sector jurídico, asentadas en distintos puntos de la geografía nacional peninsular e insular, fueron distinguidas con los Premios De Ley 2018. Una representación de ese amplio colectivo que pugna por tener un mayor aprecio social. Las estatuillas conmemorativas de esta tercera edición fueron entregadas recientemente en un acto celebrado en el Hotel The Westin Palace de Madrid, en el que asistieron prestigiosos juristas y miembros destacados de nuestra política actual como Begoña Villacís, candidata a la alcaldía de Madrid por ciudadanos, entre otros.

Antonio Queijeiro, organizador del evento, tras dar la bienvenida a todos los invitados, explicó que el origen de los Premios, en todas sus versiones, es destacar que "España es un gran país y contamos con gente con mucho talento. Tenemos magníficos profesionales en todas las áreas y en prácticamente todo el mundo. Por ello, damos un paso adelante poniendo el foco en ellos y valorándolos".

Su última e innovadora herramienta «CertificaDocs» (certificación de Documentos), captó la atención inmediata del sector jurídico nacional debido a la necesidad creciente de certificar los envíos digitales y asegurar que la comunicación ha sido recibida por el destinatario, en que momento fue leída y la confirmación del correcto acceso al contenido original del mensaje y sus datos adjuntos, con la facilidad de gestionar todo el proceso desde cualquier sitio, en cualquier lugar con conexión a Internet ya sea con un PC, Móvil o Tablet. Con un modelo de negocio particular y revolucionario por salir al mercado para ser incluido dentro de la gestión o CRM de una empresa o institución (con clientes o asociados propios), de tal manera que prestando un servicio a sus miembros se podrán obtener grandes beneficios económicos, ya que la mayor parte de los ingresos por este concepto serán para la empresa que lo implemente. Controlando en sus propias instalaciones la certificación y custodia de documentos, si es lo deseado.

Desde CertificaDocs podrá certificar cualquier envío o firma de contrato, así como los capturados desde el móvil directamente (audio, video, fotos etc.)

Dirigido a: Multinacionales, grandes empresas, consejos e instituciones.

Esta solución no está pensada solo para certificar ante un Juez un envío de documentación, sirve también para controlar todo el flujo de información transferida dentro y fuera de la empresa, y a los emisores y receptores de esa documentación.

En definitiva una empresa con herramientas innovadoras y galardonada en los prestigiosos Premios De Ley 2018, "el reconocimiento que cualquier emprendedor merece tras una trayectoria incuestionable".

Ver vídeos "CertificaDocs"

Aquí se puede encontrar información del producto en 4 vídeos explicativos (1 minuto).

Contacto

Nombre contacto: LexTools

Descripción contacto: info@certificadocs.com · www.certificadocs.com · www.lextools.com

Teléfono de contacto: 911013552

Imágenes

http://bit.ly/2Gsghsd

http://bit.ly/2GtKfMD

http://bit.ly/2GrK30p

http://bit.ly/2GrtLVc

Vídeos

https://youtu.be/oBJs7re7A4E"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar