• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PLAN VIVIENDA (Seguirá Ampliación)

El Gobierno aprobará el nuevo plan de vivienda en la primera mitad de marzo

Madrid, 20 feb (EFE).- El Ministerio de Fomento llevará el Plan de Vivienda 2018-2021 al Consejo de Ministros en la primera quincena de marzo, ha avanzado hoy el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el pleno del Senado.,La conferencia sectorial de vivienda en la que se presentará el nuevo plan también se celebrará en la primera mitad de marzo.,De la Serna ha subrayado que su ministerio ha realizado "un importante esfuerzo" para poner en marcha el plan con un proceso de participación "sin p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

El Ministerio de Fomento llevará el Plan de Vivienda 2018-2021 al Consejo de Ministros en la primera quincena de marzo, ha avanzado hoy el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en el pleno del Senado.

La conferencia sectorial de vivienda en la que se presentará el nuevo plan también se celebrará en la primera mitad de marzo.

De la Serna ha subrayado que su ministerio ha realizado "un importante esfuerzo" para poner en marcha el plan con un proceso de participación "sin precedentes".

El titular de Fomento ha recalcado que el documento final incorpora en gran medida las aportaciones de comunidades autónomas, ayuntamientos y representantes del sector.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2