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POBREZA ENERGÉTICA

Gas Natural Fenosa atendió más de 125.000 casos de pobreza energética en 2017

Barcelona, 16 mar (EFE).- Gas natural Fenosa atendió en 2017, el primer año de funcionamiento de su Plan de Vulnerabilidad, más de 125.000 gestiones relacionadas con la pobreza en España a través de los distintos canales que la empresa tiene para ayudar a sus clientes, entidades del Tercer Sector y Servicios Sociales municipales.,Según Gas Natural Fenosa, la compañía energética gestionó, a lo largo de 2017, más de 85.000 llamadas relacionadas con posibles casos de pobreza energética a través del

  • Agencia EFE

Gas natural Fenosa atendió en 2017, el primer año de funcionamiento de su Plan de Vulnerabilidad, más de 125.000 gestiones relacionadas con la pobreza en España a través de los distintos canales que la empresa tiene para ayudar a sus clientes, entidades del Tercer Sector y Servicios Sociales municipales.

Según Gas Natural Fenosa, la compañía energética gestionó, a lo largo de 2017, más de 85.000 llamadas relacionadas con posibles casos de pobreza energética a través del teléfono específico para ayudar a sus clientes en situación de vulnerabilidad (900 724 900).

La empresa ha afirmado que "gracias a la colaboración con los servicios sociales de los municipios y las entidades sociales, se garantizó el suministro a más de 30.000 familias vulnerables de España".

La entidad ha añadido que las ayudas se llevaron a cabo "a través de medidas como el aplazamiento del pago, la colaboración con servicios sociales para la identificación de los clientes vulnerables o la gestión del bono social".

El director del servicio al cliente, Josep Codorniu, ha explicado que "la compañía ha intensificado su atención al colectivo vulnerable así como su relación con los servicios sociales para evitar situaciones de riesgo para sus clientes".

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