También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
UE BCE

Esteban (PNV) a De Guindos: "le voy a echar de menos. Ha sido muy dialogante"

Madrid, 20 feb (EFE).- El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha afirmado que "seguramente" echará de menos al todavía ministro de Economía, Luis de Guindos, porque ha sido "muy dialogante" y ha confiado en que el próximo titular de este ministerio también busque el consenso.,En declaraciones en el Congreso, Esteban ha afirmado hoy que con la salida de De Guindos del Ejecutivo español para ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) "ahora toca una pequeña crisis minist

  • Agencia EFE

El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha afirmado que "seguramente" echará de menos al todavía ministro de Economía, Luis de Guindos, porque ha sido "muy dialogante" y ha confiado en que el próximo titular de este ministerio también busque el consenso.

En declaraciones en el Congreso, Esteban ha afirmado hoy que con la salida de De Guindos del Ejecutivo español para ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE) "ahora toca una pequeña crisis ministerial", aunque ha dicho que "conociendo al presidente, será muy puntual y no lo llevará a grandes temas", en referencia a una posible remodelación.

El portavoz parlamentario del PNV ha deseado "lo mejor" a Luis de Guindos frente al BCE y ha destacado que tenía "muy buena relación" con él y que se alegra del nuevo cargo.

De hecho ha señalado que "seguramente le voy a echar de menos. Ha sido uno de los ministros más dialogantes y con el que hemos podido llegar a acuerdos".

Ha explicado que De Guindos siempre ha intentado trabajar con el PNV antes de presentar cualquier ley o decreto y ha pedido a su sucesor que también sea "dialogante" y apueste por la industria, como fuente principal de la economía.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado