También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
GOBIERNO GUINDOS

ERC y Compromís piden cambiar la globalidad del Gobierno de Rajoy

Madrid, 20 feb (EFE).- ERC y Compromís han pedido hoy cambiar la "globalidad" del Gobierno del presidente Mariano Rajoy ante la inminente salida del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE).,"Yo los cambiaría a todos", ha dicho el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, a los medios de comunicación, mientras que el portavoz de ERC, Joan Tardá, ha cuestionado a todo el Gobierno.,Baldoví ha afirmad

  • Agencia EFE

ERC y Compromís han pedido hoy cambiar la "globalidad" del Gobierno del presidente Mariano Rajoy ante la inminente salida del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, para ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo (BCE).

"Yo los cambiaría a todos", ha dicho el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, a los medios de comunicación, mientras que el portavoz de ERC, Joan Tardá, ha cuestionado a todo el Gobierno.

Baldoví ha afirmado que el Ejecutivo "con cambios o sin cambios" está "agotado" y que "no tiene mucho más recorrido" ya que no es capaz de llevar adelante ni siquiera la ley de Presupuestos.

"Rajoy hace alarde de que él siempre acierta, y en mi opinión, siempre falla", ha dicho el diputado de Compromís en relación a una hipotética reestructuración del Gobierno con el nombramiento de un nuevo titular de Economía.

Por su parte, Tardá ha afirmado que ERC cuestiona "la globalidad de este Gobierno, que lo que pretende no sólo es hacer sufrir a los demócratas sino también castigar al conjunto de la ciudadanía catalana".

Lo más visto