También en directo
Ahora en vídeo

Economía

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CONGRESO GASTRONOMÍA

El congreso HOST dará respuestas para innovar en los restaurantes

San Sebastián, 21 mar (EFE).- ¿Cómo saber si un restaurante conecta con las necesidades de sus clientes y de qué depende su éxito? A estas preguntas quiere dar respuesta el Congreso HOST de Tendencias e Innovación en Sala, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián.,Además de profesionales de la sala, participarán en esta reunión especialistas de otros ámbitos, ya que el propósito es aprender de otras disciplinas para implementar algunas de sus pr

  • Agencia EFE

¿Cómo saber si un restaurante conecta con las necesidades de sus clientes y de qué depende su éxito? A estas preguntas quiere dar respuesta el Congreso HOST de Tendencias e Innovación en Sala, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián.

Además de profesionales de la sala, participarán en esta reunión especialistas de otros ámbitos, ya que el propósito es aprender de otras disciplinas para implementar algunas de sus prácticas en el sector culinario.

Uno de los ponentes, por ejemplo, será Sergio Gil, empresario gastronómico y antropólogo, que ha acuñado el término "gastropología", y otro Ícaro Moyano, experto en el desarrollo de audiencias de Wink TTD, una agencia cuyo objetivo es acelerar el proceso de adopción de la capacidad digital.

Diego Sandoval, jefe de Sala del restaurante Coque de Madrid, será también protagonista del congreso, con una intervención sobre el diseño de espacios como herramienta para la creación de experiencias, ha informado el BCC en un comunicado.

Las conferencias en este evento se complementarán con talleres denominados "De tú a tú", en los que los asistentes elegirán las temáticas que se adaptan más a sus intereses y podrán compartir la visión de la sala de forma más cercana.

Tras una primera jornada con los profesionales citados, el foro recibirá el 8 de mayo a Daniel Willins, del restaurante The Clove Club de Londres; a Tinuca Maestro, directora del DSTAgE de Madrid; a Joserra Calvo, director de Servicio de los restaurantes del grupo IXO, y a César Cánovas, responsable del equipo de Sumillers Wineissocial, que analizará la oferta de nuevos servicios para las nuevas generaciones.

"Este evento se engloba en una clara apuesta del Basque Culinary Center por la formación en sala y servicio. Una formación que engloba el primer curso de Especialización en Sala y Servicio, y el primer curso Experto Universitario en Dirección de Sala, Servicio y Atención al cliente", explica el BCC.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado