• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PUBLICIDA RODAJE

Alberto Chicote protagoniza "Cyrano" para un anuncio de cerveza

Barcelona, 28 mar (EFE).- El cocinero Alberto Chicote, junto a la actriz Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2017, protagoniza "Cyrano", la nueva campaña de Estrella Damm, en un corto rodado en una cala de Menorca, a las órdenes de la directora Claudia Llosa, que ya dirigió las campañas de 2012 y 2014.,Con Oriol Villar como director creativo, la cinta muestra un pequeño restaurante ubicado en un idílico paraje en el que los dos protagonistas desvelan cómo se elabora

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

El cocinero Alberto Chicote, junto a la actriz Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2017, protagoniza "Cyrano", la nueva campaña de Estrella Damm, en un corto rodado en una cala de Menorca, a las órdenes de la directora Claudia Llosa, que ya dirigió las campañas de 2012 y 2014.

Con Oriol Villar como director creativo, la cinta muestra un pequeño restaurante ubicado en un idílico paraje en el que los dos protagonistas desvelan cómo se elabora Estrella Damm, una cerveza nacida en 1876.

En uno de los diálogos, indican que se trata de una bebida que "solo se hace con ingredientes naturales. En 1876 no se añadían sulfitos, ni aditivos, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente. Y ahora tampoco. Por eso está tan buena", informa hoy la empresa cervecera.

Asimismo, aparece en algunas escenas el actor Oriol Pla, quien descubre la nueva etiqueta de Estrella Damm, que pone en valor "tanto la receta original de 1876 como los ingredientes con los que se elabora, únicamente agua, malta, arroz y lúpulo, cien por cien naturales".

Alberto Chicote, que toma el relevo al popular actor Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie "Juego de Tronos", compagina su labor como cocinero con apariciones en los medios de comunicación, donde desde el año 2012 presenta el programa "Pesadilla en la cocina" y es jurado y presentador de "Top Chef". EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar