• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Diálogos'

Luis Piedrahita y Juan Hererra

Disfruta de este 'café sonoro' con dos genios del humor, la magia y guionistas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

En las redes sociales Luis Piedrahita se define como humorista y mago de las cosas pequeñas. Ahí le podemos ver resguardado debajo de un libro. Quizá esa imagen nos ayuda a entender la capacidad que tiene encima de un escenario y en la vida para encontrar una palabra ingeniosa que defina cada cosa que nos rodea. Arranca sonrisas pero no con las manos. Las suyas no paran nunca de moverse. Desde hace más de una década para hacer magia, en el día a día para poner en orden en su poblado flequillo o a veces para dirigir al espectador, como director de cine que también es, hacia el final de un tunel que acaba siempre en una grata sorpresa.

Luis es un referente mundial. Sus manos acarician desde hace tiempo el Nobel de la Magia. Y de Juan Herrera han dicho que es el Amancio Ortega de la risa. El cerebro detrás de programas como Humor amarillo, El Club de la comedia o El Hormiguero. Guionista de radio, televisión, autor teatral y dibujante.

Juan y Luis. Más de 40 años de trayectoria que hoy se sientan alrededor de este café sonoro sin guión. Alrededor de un papel en blanco. Dos adultos que hace tiempo decidieron sacar fuera ese niño que el resto lleva dentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar