• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Urdangarin en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Para este miércoles tenemos varios protagonistas en la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’; y es que hay de todo y para todos. Desde Urdangarin, Lopetegui… sin olvidarnos del Gobierno de Sánchez.

- Primero los donantes, as usual. Paco González: Lo cierto es que Urdangarin ha demostrado tener muy mal ojo para casarse. Si en vez de con la hija del rey se casa con la hija de Pujol, sería mucho más rico y se habría pasado los próximos 5 años esquiando en Baqueira y navegando en Palamós y no en chirona.

Tess es una tuitera a quien el cambio de Gobierno ha puesto atómica. Ayer durante la sobremesa anotó el siguiente trino: “Bésame hasta que Sánchez convoque elecciones”.

Pastrana: Sonaba Lopetegui para el Gobierno de Sánchez, pero finalmente se ha tenido que conformar con el Real Madrid.

- El ofrecimiento de Carmena de alojar a 20 familias hasta un máximo de 100 personas para los refugiados del Aquarius llevaba a Opi a esbozar una consideración pesimista: “No si al final nos van a faltar refugiados para tanta bondad”.

Belisario debe de ser el único español que conmigo considera que Ivan Redondo está muy sobrevalorado, a juzgar por el siguiente comentario en mi blog:

- El cerebro de Moncloa le dijo a Iglesias: “Querría ver a Echenique de vicepresidente". El Sr. Redondo está alcanzando ya el punto de saturación.

Kepaminondas también en mi blog: Pedro debe ir Valencia a recibir el barco y fotografiarse con un par de encantadores niños negros. Acompañado de algún ministro que no empañe su brillo: el de deporte o la de la cosa de ecológica transitiva. Su alma es bella también y todos debemos saberlo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar