También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'Herrera en COPE'

Los ministros de Pedro Sánchez en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

El nombramiento de algunos de los nuevos cargos del Gobierno no pasan desapercibidos para mucha gente

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Los temas de los que hablan los pacientes del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Hererra en COPE' no podían ser otros que el nuevo Gobierno-

Belisario dijo: El nombramiento de Oh, Meritxell es muy acertado. Alguien le tiene que explicar a Borrell en qué consiste la plurinacionalidad.

El Capitán Alatriste dijo:

Ministerio de Transición Energética y Cambio Climático. Esto promete.

Colgunter citó a la gran Carmen Calvo: “Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto””. Y tras decir estas palabras, la ilustre egabrense cogió amorosamente el látigo y los grilletes y se puso a la faena.. . Puff!..

Argovejo también en mi blog: ¿Quién mejor en estos momentos que Carmen Pixie Dixie para recordar al PNV que el dinero público no es de nadie?

Albertito Garzón: Es terrible y antidemocrática la actitud del PP y Ciudadanos. Sus discursos sobre que el nuevo Gobierno se ha alcanzado en un cuarto oscuro es un desprecio al parlamentarismo, a la democracia y a la inteligencia. Está claro que la derecha en España nunca ha sabido perder.

Pablo Nieva: El voto de Gabriel Rufián ha servido para hacer ministro de Exteriores a Josep Borrell. La vida da unas vueltas que hay que aprender a saborear.

  • Bottom:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más visto

  • La Estructura no se ha encontrado