• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Jordi Pujol en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

También en la sala de espera del 'Desfibrilador de tontos' de Santi González en 'Herrera en COPE' se habla de Cataluña, cómo no

-Philmore A. Mellows reproduce la foto del gran defraudador Jordi Pujol recibiendo el homenaje de los suyos y la comenta: No es sencillo encontrar mayor yacimiento de caspa y podredumbre que en esta foto del homenaje a Pujol”.

-El gran Pastrana sobre el mismo asunto: Si son capaces  de inventarse la Corona Catalanoaragonesa o que Da Vinci era catalán,nada impide que de aquía unos años se enseñe en la escuela catalana que Pujol era el Robin Hood catalana que robaba a la Hacienda española para repartirlo entre los pobres.

-MGaussage: La independencia de Cataluña, bien; la independencia de los jueces, mal. No hay quien os entienda.

 -Carmena absolvió en 2007 en la Audiencia Provincial de Madrid a un acusao por intento de agresión sexual. Falló que no había encontrado en el acusado “un propósito libidinoso”, ni “excitación”

-El Capitán Alatriste se asombró de que en Cataluña el “duérmete niño que viene el coco” es “Duérmete o llamo a Inés Arrimadas”. A mí me amenaza mi padre con que viene Inés Arrimadas si no me acuesto y le pido que me haga un café bien cargado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar