• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

La comisión sobre delitos sexuales en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Muchas son las reacciones a esta comisión

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

Como es habitual los lunes, la sala de pacientes del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González de ‘Herrera en COPE’ está llena tras este fin de semana en el que el caso de La Manada sigue en el candelero

Ahora Potemos: Un tipo que regala a su novia un libro titulado ‘España de mierda’, lo hace público y hace la coñita en la tele días antes de ir a Eurovisión a representar a España, o es independentista, o es gilipolla s, o las dos cosas a la vez.

Joaquim Bosch Grau: El caso de La Manada se resolverá por una sala penal del TS con 14 magistrados y una magistrada. La comisión jurídica para  revisar el delito de agresión sexual tenía 20 hombres y ninguna mujer. Deberíamos  empezar a hablar ya de violencia institucional de género.

Miguel Pasquau Liaño:  Falta poco para que cuando se condene a alguien por homicidio se levante un clamor que exija condenar siempre por asesinato.

Elisa Beni, campeona, escribía en Twitter: Las mujeres no están dispuestas por más tiempo a que la Justicia siga analizando sus delitos”, a lo que Carmen Álvarez replicó: “Las mujeres queremos que  analicen los delitos las peluqueras. Probablemente sea el sector que más información reúne en un día.

Carmelo Jordá: Hay que formar a los jueces en perspectiva de género para que entiendan que los hechos y la verdad dependen del género. Porque la realidad toda depende del género. De hecho, ahora es de noche según el género con el que perspectivas.

Nacho Escolar: Cómo le voy a explicar a mi hijo lo que es el consentimiento si los adultos están todo el día forzándole a dar besos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar