• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

El chalé de Pablo Iglesias e Irene Montero en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

Toda la polémica tras conocerse la compra de esta vivienda familiar por la pareja de Podemos

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

En la sala de espera del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’ tienen muy claro de lo que hay que hablar y también lo que hay que recriminar a quienes en su día pusieron en tela de juicio las compras por parte de algunos políticos de su vivienda familiar.

- Pablo Iglesias y aquí su prometida necesitan un chute familiar extra, que esperan mellizos. La feliz pareja se ha comprado, según supimos ayer, un chalé con piscina y 2.000 metros cuadrados de parcela valorado en 660.000 euros. He aquí el tuit que publicó Leninchu cuando se publicó hace casi seis años que Luis de Guindos se había comprado un ático de 600.000: “¿Entregarías la política económica de un país a quien se gasta 600.000 euros en un ático de lujo?”

- Un tal Muly le respondió entonces que De Guindos podría hacer lo que quisiera con su dinero y él respondió: “Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente”.

Es verdad que no es un ático, es un chalé; y además, él no quiere ser ministros de Economía, sino presidente del Gobierno. Eso es verdad y por otra parte los que necesitan chute del desfibrilador son los que le votan.

Javier Benegas respondió que “la cuestión no es que un comunista se compre una casa de 600.000 euros. La cuestión es si se la podría haber comprado si, en vez de parasitar de la política tuviera un trabajo acorde a sus capacidades”.

- Y luego está lo de Monedero, un tuercebotas que le ha calculado a la parejita un desembolso mensual de 500 euros de por vida. Se ve que hablaba a ojo. Se jubilarán antes de haber pagado los intereses de la deuda…

- Bueno, pues el tío que hace esos cálculos, pretende convencernos de que Venezuela le dio 400.000 euros para que les diseñara un sistema financiero. Desde que tengo potra, no he visto otra Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2