• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

'En Herrera en COPE'

Baltasar Garzón y Catalá en el ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González

 Siguen coleando las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Catalá, tras conocerse la sentencia a La Manada

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

En este jueves, un paciente nuevo ocupa la sala del ‘Desfibrilador de tontos’ de Santi González en ‘Herrera en COPE’. “Baltasar Garzón se une a Iñigo Errejón para formar parte de su candidatura. Ya están todos: el farsante de la beca que justificó un mes de trabajo con un estudio de la Junta de siete años antes, el golfo del piso Black con el que se ganó 30.000 euros y que consiguió una beca en la Complutense cuando su padre, el de la tarjeta Black, era vicepresidente del Consejo Social de dicha Universidad. La Tania del ‘No vamos a entrar en Podemos’ y que acordaba subvenciones municipales para la empresa de su hermano. Faltaba, naturalmente, un juez que dejó de serlo por prevaricador. Regeneración lo llaman”

Y tras esta nueva incorporación, seguimos con el tema de estos días:

Andoni dijo: el ministro Catalá tiene el síndrome de Gila: Alguien ha matado a alguien...Hablando de Justicia: Lanzar la piedra y esconder el mazo.

- RedRackham dijo: Sigo pensando que en las facultades de Derecho deberían incluir una asignatura Pythoniana que enseñe derecho comparado utilizando La Vida de Brian como referencia. No hay ningún fotograma de la película que no se pueda utilizar como metáfora de lo que está pasando en España en los últimos años.

Luigi invoca los versos de Jaime Gil de Biedma: De todas las historias de la Historia, la de España es la más triste porque termina mal y concluye: Llegó la República y no había republicanos, llegó la Democracia y no había demócratas, llegó el Populismo y estaban todos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar