• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Koke

"Teníamos ganas de ganar al Madrid en una final europea"

"Al jugar como grupo, al final sale el éxito. Ha sido un partido espectacular. Al final es el grupo. Si jugamos en grupo podemos conseguir muchas cosas", señaló Koke en Movistar.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:25

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, remarcó este miércoles el "grandísimo trabajo" de su equipo, tras la conquista de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid (2-4), y destacó que si su conjunto lucha "en grupo" puede conseguir "muchas cosas" en la presente temporada.

"Al jugar como grupo, al final sale el éxito. Ha sido un partido espectacular. Al final es el grupo. Si jugamos en grupo podemos conseguir muchas cosas. Este es el principio de un año que ojalá sea de mucho éxito y muy bonito", expresó a 'Movistar Plus' nada más terminar el choque en el estadio Lillekula de Tallin.

"Claro que teníamos ganas. Nos da igual el rival. Queremos ganar, pero sí es cierto que teníamos ganas de ganar una final europea al Real Madrid", prosiguió el centrocampista, que abogó por la "tranquilidad": "Estamos empezando, hemos vuelto con muchas ganas. Hay que seguir. Nos queda mucho trabajo por delante". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar