• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un inglés se tatúa la Copa del Mundo porque está convencido de que su selección será la campeona

Un inglés se tatúa la Copa del Mundo porque está convencido de que su selección será la campeona

 

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:41

Tener optimismo en la vida es una actitud, una herramienta que, si se sabe usar con cabeza, puede servirnos de ayuda en momentos puntuales. En lo referente a practicar el optimismo, un aficionado de la selección de Inglaterra parece saber mucho.

En un movimiento que podría calificarse como extremadamente prematuro u optimista, este hombre está tan convencido de las posibilidades de Inglaterra para ganar la Copa Mundial que se la tatuó con el siguiente mensaje: "Inglaterra 2018. Ganadores de la Copa Mundial".

Jamie Richardson, de Castleford, se vino arriba cuando Inglaterra le ganó por 6-1 a Panamá y apostó todo por su equipo. Ni si quiera el partido que perdió su selección después contra Bélgica le hizo dar marcha atrás en su decisión. Lo suyo, dijo en una entrevista es una corazonada.

"No lo sentía desde la Euro 96 cuando ganamos contra los alemanes, o en 1998 cuando Michael Owen marcó contra Argentina". "Sé que simplemente se trata de Panamá, pero miras a las últimas cinco naciones que han ganado el campeonato: Francia, Italia, Alemania, España y Brasil, todos estos equipos importantes. Es nuestro turno", sentenciaba al ser preguntado más por esa corazonada.

Recordemos que Inglaterra todavía tiene pendiente su pase a cuartos este martes contra Colombia y que todavía queda Mundial por ver, pero para este hombre todo está decidido. Quién sabe, igual su optimismo se torna en visionario cuando Inglaterra, de verdad, gane este Mundial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar