• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La afición alemana critica a su selección con un vídeo del 'Risitas' subtitulado tras perder contra México

La afición alemana critica a su selección con un vídeo del Risitas subtitulado tras perder contra México

Captura de pantalla del vídeoTwitter

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

México ha sorprendido a Alemania, una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Rusia, ganando por 0-1 contra todo pronóstico. Los centroamericanos sumaron tres puntos y se colocan primeros del grupo empatados con Uruguay. Un solitario gol del mexicano Lozano en la primera parte les dio la victoria. En un encuentro donde los mexicanos fueron mejores antes del ecuador del encuentro, mientras que Alemania mereció empatar en el segundo tiempo, pero erró en sus ocasiones.

Las decisiones del seleccionador alemán, Joachim Löw, han sido muy criticadas por la afición germana. Y prueba de ello está en este vídeo publicado en redes sociales por el diario deportivo Ran.

En las imágenes se puede contemplar una divertida conversación entre el humorista “Risitas” y el presentador Jesús Quintero sobre la paella española. Lo llamativo del vídeo para los alemanes, es que los subtítulos los han sustituido en su idioma para cargar directamente contra las decisiones de su equipo durante el partido.

En los subtítulos se puede leer lo siguiente: “Primer partido del Mundial: Alemania contra México. La actual campeona del mundo. Tienen al mejor portero del mundo, a Kroos, campeón de la Champions. A los cracks del Bayern y, por fin, a Reus. Y dejan a Reus en el banquillo... ¡En el banquillo! Dejan a Sané y Wagner en su casa... Sale de inicio otra vez con Özil... Kedhira jugando en el medio como 'Nick casi decapitado'. Boateng y Hummels recogiendo el fuera de juego como si fuera un billete de 50 euros... De repente, a Müller se le olvida chutar... 50 euros. Y encima se trae a Gomez... Petersen es el mejor recambio de la liga. Nosotros la cagamos en todos los contraataques. ¿Y ellos? No podríamos ser más Ted Mosby (pagafantas). Jugando así podríamos haber perdido incluso contra Arabia Saudí, pero el “campeón del mundo” nos ha salvado el culo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar