• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Informa Helena Condis

Dembélé está valorando buscar una salida del Barça

El conjunto azulgrana, por su parte, remarca que el jugador francés es intrasferible y confía en su potencial, según informó Helena Condis, en Deportes COPE.

DEMBELE

Dembele, durante un partido de la temporada pasada con el BarcelonaCORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 jul 2018

Según informó Helena Condis en Deportes COPE, Dembélé está valorando buscar una salida del Barcelona. El jugador francés está tocado y afectado porque cree que el fichaje de Malcom demuestra que no se cree en él.

Dembélé ha sufrido en su primer año en el Barcelona y no está dispuesto a volver a tener un rol secundario esta temporada. Su relación con Ernesto Valverde es muy fría y espera que a la vuelta de las vacaciones el técnico le aclare si tendrá el protagonismo que necesita para crecer y explotar.

El delantero francés, además, está dolido con el entrenador del Barcelona porque el técnico no le mandó ni un mensaje para felicitarle por la Copa del Mundo. El francés echó de menos este gesto de Valverde tras una temporada complicada.

Por su parte, el Barcelona, según informó Helena Condis, no contempla un traspaso del jugador y le considera intransferible ya que él y Malcom son dos jugadores diferentes para reforzar las bandas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2