• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Petón, en COPE Huesca: “Eugeni nos gustaba mucho pero no era la primera opción”

El comentarista de COPE y Consejero de la SD Huesca atendió la llamada de Pablo Barrantes el pasado miércoles para hablar de la actualidad azulgrana.

Eugeni es presentado en Cádiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

De aquí a junio, Petón aseguró que: “Nuestro objetivo tiene que ser sumar puntos que permitan conseguir la promoción como primer objetivo… o el ascenso directo, mucho mejor. Lo primero que hago es ver en la clasificación cómo va el tercero, luego al séptimo y los puntos que nos distancian”.

En el día de ayer se hizo oficial la contratación de Eugeni Valderrama por el Cádiz. El jugador, que estaba en la agenda del Huesca, prefirió aterrizar en el Ramón de Carranza y Petón confirmó: “No nos han ‘birlado’ a Eugeni, había otra opción que le parecía mejor. Nos gustaba mucho pero no era la primera opción, hay jugadores que nos gustan más. La Dirección Deportiva [encabezada por Emilio Vega] no se detiene. Entre otras cosas, prefieren futbolistas en propiedad a jugadores cedidos. Desde el descenso a Segunda División B en Huelva aprendimos que había que crear una estructura. Nuestra tendencia es tener futbolistas en propiedad, es nuestra filosofía”.

Sólo quedan entradas en El Alcoraz para la Zona Visitante, prometiendo una gran entrada en los partidos de casa de aquí al final de la temporada. Petón comentó: “Se lo ha ganado el equipo, nos gusta mucho la situación y todo eso está muy bien, pero necesitamos que vayan todos los socios al campo. Los abonados del Huesca tienen que hacer valer su condición de miembros del equipo, porque jugamos todos. A todos los equipos les empieza a asustar El Alcoraz”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar