• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Melero: “En principio me voy a quedar; en estos mercados puede pasar cualquier cosa”

El centrocampista del Huesca atendió a los medios de comunicación el pasado lunes después de la primera sesión semanal. Habló del reciente empate frente al Real Oviedo y de la próxima cita, que les enfrentará al CD Numancia este domingo en El Alcoraz.

Isaac Fouto

Isaac Fouto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2018

Gonzalo Melero (Madrid, 02/01/1994) no pudo jugar el pasado sábado frente al Real Oviedo al estar cumpliendo un partido de sanción. Su vuelta al once titular está prevista para el próximo domingo, 14 de enero, incluido en el engranaje que tratará de vencer al CD Numancia en el primer partido de la segunda vuelta.

De vencer al cuadro soriano harían “bueno” el último punto cosechado ante el equipo dirigido por Anquela, dijo el madrileño, afirmando también que la suma de dicha unidad fue de justicia en parámetros generales respecto a lo visto sobre el terreno de juego durante la contienda. Comentando el gol de su compañero Álex Gallar, Melero reconoció sentirse eufórico pero a la vez apenado, ya que compartió vestuario con el meta del conjunto asturiano, Alfonso Herrero, en La Fábrica.

Hablando de la llegada de Jagoba Arrasate y los suyos al campo del líder, el ‘8’ de la SD Huesca comentó que su rival es consciente de que tendrán “un partido difícil”, deseando también que lleguen cansados al choque dominical pues el Numancia debe enfrentarse este miércoles al Real Madrid en el Santiago Bernabéu para jugar el partido correspondiente a la vuelta de octavos de la Copa del Rey.

Su nombre dicen que aparece en muchas agendas de importantes equipos, pero Melero aseguró que está “muy concentrado en el Huesca” y “muy motivado” por la segunda vuelta que comienza este mismo fin de semana, deseando arrimar el hombro para ayudar en la lucha por el bonito sueño en el que está embarcado el club altoaragonés. “En principio me voy a quedar salvo que llegue una oferta muy importante”, aseguró, aunque por todos es sabido que “en estos mercados puede pasar cualquier cosa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar