• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Javier Almerge, el prototipo de futuro para la SD Huesca

Petón comentó en Deportes COPE Huesca el pasado miércoles los planes de futuro de la SD Huesca en materia de fútbol base y cantera.

Almerge

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Javier Almerge, canterano de la SD Huesca ha sido convocado por la Selección Española Sub-17 para el partido internacional amistoso entre Italia y España. Almerge viajará el domingo 14 a Turín y regresará el jueves 18 para jugar el encuentro, que se celebrará el 17 de enero a las 15:00 horas en las instalaciones “Juventus Training Center”.

Sobre dicha convocatoria, el Consejero de la SD Huesca y comentarista de COPE afirmó: “El talento natural de la provincia de Huesca no se ha podido canalizar bien del todo estos años. Siempre ha habido buenos jugadores, pero es verdad que en los últimos tiempos no hemos tenido posibilidades de desarrollar lo que debía ser el plan perfecto, que es tener un fútbol base, una academia y una Ciudad Deportiva que consolidara este proyecto. Con su edad, Almerge es un súper dotado, aunque tiene que mejorar cosas. Hay talento en Huesca, pero hay que explotarlo. Me gustaría verle con el primer equipo cuando hayamos ascendido”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar