• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Huesca y Getafe no pasan del empate a cero

Empate a cero entre Huesca y Getafe en un encuentro marcado por el viento y las interrupciones. El colegiado anuló un gol a cada equipo por sendos fueras de juego.

Huesca y Getafe empataron en El Alcoraz

Foto: LaLiga

LaLigaCOPE HUESCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:22

Huesca y Getafe empataban a cero en un encuentro en el que los de Anquela propusieron más fútbol que los de Bordalás, que se emplearon a fondo en trabar el transcurso del encuentro con continuas faltas. Este empate deja las cosas tal y como estaban al comienzo de la jornada, con el Huesca séptimo a un punto de la promoción de ascenso y el Getafe manteniéndose dentro del playoff.

FICHA TÉCNICA:

0 - SD Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Jair, Carlos David, César Soriano; Aguilera, Melero; David Ferreiro (Alexander González, 75'), Samu Sáiz, David López (Kilian Grant, 63'); Vinícius Araújo (Borja Lázaro, 85').

0 - Getafe CF: Alberto García; Damián Suárez, Cata Díaz, Cala, Molinero; Sergio Mora, Faurlín, Álvaro Jiménez (Facundo Castillón, 91'), Portillo (Paul Antón, 85'); Chuli (Emiliano Buendía, 45'), Jorge Molina.

Goles: No hubo.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó a Sergio Herrera (43'), Carlos David (45'), Alexander González (82'), Akapo (88') del Huesca y a Cata Díaz (49'), Sergio Mora (86'), Damián Suárez (89') en el Getafe.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga 1|2|3, disputado en El Alcoraz ante unos 4310 espectadores. Se registró la mejor entrada de esta temporada hasta la fecha en el estadio oscense. Carlos David y Carlos Akapo fueron amonestados y no estarán en Reus por sanción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar