• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Guillermo Arenas: “Si queremos tener opciones en Valladolid debemos ser efectivos”

El entrenador del Levitec Huesca atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que les medirá el próximo viernes al Carramimbre Valladolid.

Arenas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Analizando la derrota frente a Ourense, dijo Guillermo Arenas que “no ha sentado bien” porque en el vestuario han reconocido que “no estuvimos bien”, explicando que “fallamos demasiados ataques fáciles y eso evitó que tuviéramos cualquier opción de competir”.

Sobre el rival de este viernes, el Carramimbre Valladolid, el técnico peñista aseguró que “está jugando muy bien, tiene muy claro a lo que juega con jugadores muy buenos”. Avisó de que “su fuerte ahora mismo es el ataque”, recordando que “lo está demostrando en casa con puntuaciones por encima de los 80 puntos”. Para ello, “nosotros tenemos que tener claro que la defensa nos tiene que ayudar a competir el partido”, ya que “si no estamos bien será muy complicado ganarles”.

Guillermo Arenas comentó que “el esfuerzo individual nuestro tiene que ser máximo” ya que “en cualquier momento nos pueden meter un parcial y jugar a remolque es muy complicado. Desde el inicio tenemos que estar duros y concentrados”. Para tener opciones de victoria “tenemos que conseguir ser efectivos”, sentenció el asturiano.

El objetivo no es otro que conseguir un año más la permanencia en LEBOro y “ahora vamos a encarar la segunda vuelta intentando no dejar las cosas para última hora” porque “sigue habiendo mucha igualdad y cuando todo está tan ajustado, las victorias cobran mayor importancia”. Aseguró Arenas que “el margen de corrección es mínimo” y que “para lograr el objetivo será muy importante cómo afrontemos el comienzo de la segunda vuelta”, ya que, aunque no es definitivo, sí que “es muy importante comenzar ganando para coger confianza”.

El técnico del Levitec Huesca comentó ante la prensa que durante la semana había habido jugadores con molestias propias de la sobrecarga, pero que si no hay ningún contratiempo de última hora estarán todos disponibles para afrontar el desplazamiento.

Carramimbre Valladolid – Levitec Huesca, viernes 12 de enero de 2018 en el Polideportivo Pisuerga, desde las 20:45 horas, en directo por FEB TV.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar