• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Eugeni Valderrama aterriza en Cádiz y se activa la opción de Aketxe

El Cádiz CF ha acabado haciéndose con los servicios de Eugeni Valderrama, que ya se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Álvaro Cervera.

Eugeni Valderrama aterriza en Cádiz y se activa la opción de Aketxe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Eugeni Valderrama Domènech (Tarragona, 19/07/1994), que parecía estar muy cerca de recalar en El Alcoraz como primer fichaje invernal de la SD Huesca en este 2018, ha acabado recalando en el Ramón de Carranza para reforzar al Cádiz CF, también candidato al ascenso esta temporada. El futbolista ha roto el acuerdo de cesión que Valencia CF y Lorca FC habían firmado este verano ante la falta de minutos. A sus 23 años, Eugeni ha militado en clubes como Nàstic de Tarragona, Badalona, Sevilla Atlético o Valencia Mestalla; principalmente en Segunda División B. En su historial destaca hasta la fecha la campaña 2015-2016, en la que como jugador betulense anotó 7 goles en 35 encuentros

Como reforzar el centro del campo es una prioridad para el equipo entrenado por Rubi en esta ventana de mercado, una de las opciones Ager Aketxe Barrutia (Bilbao, 30/12/1993), talentoso jugador perteneciente al Athletic Club de Bilbao que también estaría buscando oportunidades de aquí a junio. Las conversaciones con San Mamés son recientes debido al futuro incierto de Kepa Arrizabalaga [suena para reforzar al Real Madrid] y la posible llegada de Álex Remiro, actualmente cedido en El Alcoraz, para sustituirle.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar