También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Álex Remiro quiere quedarse en Huesca

Los recientes rumores que sitúan a Kepa Arrizabalaga en el Real Madrid han abierto la rumorología respecto a Álex Remiro, portero del Athletic Club que está cedido en Huesca y que podría regresar a San Mamés en caso de que el joven arquero bilbaíno recale en el Santiago Bernabéu. El otro lado de la moneda, la respectiva al actual arquero titular azulgrana, prefiere no hacer las maletas y terminar la temporada defendiendo El Alcoraz asegurándose minutos.

Álex Remiro
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Jorge Puyuelo, compañero de Aragón TV, comentó en el programa de Deportes COPE Huesca del pasado lunes 8 de enero de 2018 que la voluntad de Álex Remiro (Cascante, 24/03/1995) es quedarse en la SD Huesca y cumplir el contrato que firmó en verano y le mantenía en El Alcoraz hasta junio. Cuando parece que se ha enfriado la operación entre el Athletic y el Real Madrid por la contratación del portero Kepa Arrizabalaga, la directiva bilbaína habría reducido la intensidad por buscar un sustituto para la portería.

El compañero también apuntó que para Remiro, regresar a Bilbao para ser suplente como hizo la temporada pasada cuando era titular en el Levante en una situación semejante a la contemporánea, fue “un error”. La directiva oscense tampoco quiere desprenderse de su guardameta insignia, único jugador azulgrana que ha disputado todos los minutos de la primera vuelta en esta temporada de LaLiga 1|2|3.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado