También en directo
Ahora en vídeo

Defensa

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MISIONES EXTERIOR

Niños agradecen labor militares en Líbano plantando cedros, símbolo del país

Madrid, 19 mar (EFE).- Un grupo de niños y profesores de un colegio de Beirut han plantado diez cedros, símbolo del país, en la base española Miguel de Cervantes en Marjayún, como gesto de agradecimiento a la labor de los militares españoles en su país.,El Estado Mayor de la Defensa informa hoy de que un grupo de 66 profesores y alumnos de 14 y 15 años del colegio de Beirut han visitado la base española para conocer el trabajo del contingente español y plantar los diez cedros que había donado el

  • Agencia EFE

Un grupo de niños y profesores de un colegio de Beirut han plantado diez cedros, símbolo del país, en la base española Miguel de Cervantes en Marjayún, como gesto de agradecimiento a la labor de los militares españoles en su país.

El Estado Mayor de la Defensa informa hoy de que un grupo de 66 profesores y alumnos de 14 y 15 años del colegio de Beirut han visitado la base española para conocer el trabajo del contingente español y plantar los diez cedros que había donado el centro escolar.

Durante su visita pudieron conocer de cerca el trabajo de los militares y tuvieron oportunidad de interactuar con el contingente, en especial con las tropas españolas.

Los niños recibieron una charla sobre los trabajos de la misión de cascos azules en el sur del Líbano y sobre detección de artefactos explosivos, entre otros asuntos.

Después de tres horas, los niños se llevaron una impresión muy exacta de los medios de los cascos azules españoles y de la misión que desarrollan en beneficio del progreso de su país, según el Estado Mayor de la Defensa.

Actualmente España tiene desplegados 607 efectivos en El Líbano, la mayoría de ellos en la base de Marjayun, encuadrados en la operación Unifil de cascos azules de la ONU.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado