• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL SONORAMA

Vintage Trouble, Sexy Zebras y Amsterdammers completan el cartel de Sonorama

Aranda de Duero (Burgos), 3 jul (EFE).- Vintage Trouble, Sexy Zebras, The Amsterdammers y Los Deltonos encabezan las últimas confirmaciones del cartel de Sonorama Ribera, el festival de música independiente que se celebrará en Aranda de Duero entre el 8 y el 12 de agosto.,La organización del festival ha dado a conocer esta mañana, mediante un comunicado, las últimas incorporaciones a su nómina de actuaciones.,Una lista que incluirá también a Neuman, Los Punsetes, Hot Chip DJ y Embusteros, entre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:34

Vintage Trouble, Sexy Zebras, The Amsterdammers y Los Deltonos encabezan las últimas confirmaciones del cartel de Sonorama Ribera, el festival de música independiente que se celebrará en Aranda de Duero entre el 8 y el 12 de agosto.

La organización del festival ha dado a conocer esta mañana, mediante un comunicado, las últimas incorporaciones a su nómina de actuaciones.

Una lista que incluirá también a Neuman, Los Punsetes, Hot Chip DJ y Embusteros, entre otros. También se ha anunciado a Apnea, Baby Canibal, Bambikina, Carmen Costa, Club del Río, Cosmen Adelaida, Dead Bronco, División Minúscula y Dolphin Blues Band, entre otros muchos.

Además de las últimas incorporaciones, Sonorama Ribera ha dado ya a conocer el cartel por días del festival, desvelando cuándo actuarán los principales artistas de la cita.

Enrique Bunbury será el plato fuerte del jueves, 9 de agosto, compartiendo fecha con Egon Soda, Lagartija Nicke, Mikel Erentxun, Rozalén o Xoel López, entre otros muchos.

El viernes 10 será el turno de Liam Gallagher, que actuará arropado por Ángel Stanich, La M.O.D.A, Rubén Pozo&Lichis o Viva Suecia.

El sábado se ha reservado para Izal, Arizona Baby, Dorian, Josele Santiago o Nancys Rubias, mientras que el domingo, el fin de fiesta, corresponderá a El Meister, Sexy Zebras o Embusteros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar