• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

La serie postapocalíptica "The Last Ship" estrenará temporada 5 en septiembre

Madrid, 31 jul (EFE).- La serie postapocalíptica "The Last Ship", basada en el libro homónimo de William Brinkley publicado en 1988, estrenará su quinta temporada en España a través del canal TNT solo dos días después de su estreno en Estados Unidos, el 9 de septiembre.,La quinta y última temporada de esta serie original de TNT, protagonizada por Eric Dane y producida por Michael Bay ("Transformers") se podrá ver en España a partir de las 23,10 horas de la noche del 11 de septiembre.,En esta nue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

La serie postapocalíptica "The Last Ship", basada en el libro homónimo de William Brinkley publicado en 1988, estrenará su quinta temporada en España a través del canal TNT solo dos días después de su estreno en Estados Unidos, el 9 de septiembre.

La quinta y última temporada de esta serie original de TNT, protagonizada por Eric Dane y producida por Michael Bay ("Transformers") se podrá ver en España a partir de las 23,10 horas de la noche del 11 de septiembre.

En esta nueva etapa, el mundo se recupera lentamente de los efectos del virus mortal que ha diezmado la población del planeta, pero la inestabilidad política persiste.

Tom Chandler (Eric Dane) se ha retirado y la tripulación original se ha disuelto; algunos siguen perteneciendo a la Marina, como Sasha Cooper (Bridget Regan), Danny Green (Travis Van Winkle), Wolf Taylor (Bren Foster) y Azima Kandie (Jodie Turner Smith), que se encuentran en una misión secreta en Panamá.

Les acusan, injustamente, de un ataque al presidente panameño, lo que desata una serie de consecuencias imprevisibles en EEUU; ahora, Nathan James debe luchar para evitar una invasión desde América Latina, lo que sin duda desencadenaría una guerra a escala mundial.

Bridget Regan, Adam Baldwin y Travis Van Winkle, entre otros, acompañan a Eric Dane en el reparto de esta serie que se ha convertido en la producción TNT Original más longeva del canal hasta la fecha.

TNT ha anunciado, asimismo, que para situar a los espectadores hasta el estreno de la temporada final, a partir de mañana 1 de agosto estarán disponibles las cuatro temporadas anteriores en el servicio de vídeo bajo demanda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE