También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
PREMIOS GOYA

RTVE retransmitirá gala de entrega de los Premios Forqué y los Premios Goya

Madrid, 12 jun (EFE).- RTVE volverá a retransmitir la gala de entrega de los Premios Forqué, que se celebrarán el 12 de enero en Zaragoza, y la 33 edición de los Premios Goya, que a falta de conocer el lugar donde se entregarán en febrero ya se sabe que Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los maestros de ceremonias.,Los Premios Forqué, que organiza Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), celebrarán su 24ª edición el 12 de enero de 2019 en el Palacio de Congre

  • Agencia EFE

RTVE volverá a retransmitir la gala de entrega de los Premios Forqué, que se celebrarán el 12 de enero en Zaragoza, y la 33 edición de los Premios Goya, que a falta de conocer el lugar donde se entregarán en febrero ya se sabe que Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los maestros de ceremonias.

Los Premios Forqué, que organiza Egeda (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), celebrarán su 24ª edición el 12 de enero de 2019 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, por segundo año consecutivo, según ha informado hoy RTVE.

Una ceremonia que, tras cumplir 23 ediciones, se ha consolidado como uno de los premios cinematográficos más prestigiosos de la industria del cine español.

Egeda, entidad sin ánimo de lucro para la gestión de derechos de los productores audiovisuales, creó estos galardones en 1996 para difundir la importancia de la industria audiovisual, impulsar la figura del productor cinematográfico y premiar cada año a las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos.

Por su parte, la 33 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo mes de febrero de 2019, previsiblemente el sábado 2, según han matizado.

La actriz y humorista Silvia Abril y el cómico, presentador y productor Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonias. Abril se estrenará como conductora, mientras que para Buenafuente será su tercera ocasión amenizando los Goya y dirigiéndolos (estuvo al frente de las galas de la 24ª y la 25ª edición de los galardones).

Según han concluido, tras más de diez ediciones con un único presentador, ésta será la primera que cuente con dos desde 2006, cuando Antonio Resines y Concha Velasco fueron los maestros de ceremonias.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado