También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
CULTURA INQUIETA

Rosalía presentará su nuevo proyecto en el festival Cultura Inquieta

Madrid, 17 abr (EFE).- La novena edición del festival Cultura Inquieta, que tendrá lugar en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid), ha anunciado hoy la inclusión en el cartel de Rosalía, que presentará el 5 de julio su esperado nuevo espectáculo.,La joven barcelonesa pondrá así punto y aparte a "Los Ángeles", galardonado con el Premio Ruido al mejor disco español de 2017 por la prensa especializada española y nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "mejor nuevo artist

  • Agencia EFE

La novena edición del festival Cultura Inquieta, que tendrá lugar en el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid), ha anunciado hoy la inclusión en el cartel de Rosalía, que presentará el 5 de julio su esperado nuevo espectáculo.

La joven barcelonesa pondrá así punto y aparte a "Los Ángeles", galardonado con el Premio Ruido al mejor disco español de 2017 por la prensa especializada española y nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría de "mejor nuevo artista".

Fraguado junto a Raül Fernández, alias Refree, la cantante anticipó tras su reciente debut en Flamenco Festival de Nueva York que en su nuevo proyecto contará con otro productor. Además del canario El Guincho, con el que se ha dejado ver en recientes comparecencias públicas, la cantante publicó en los últimos días una imagen en Los Ángeles junto al estadounidense Pharrel Williams.

Con Rosalía, Cultura Inquieta completa una jornada dedicada al talento joven español, que contará además con Carmen Boza y Bala.

La novena edición se celebrará del 28 de junio al 7 de julio e incluirá conciertos de Residente, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Badlands, Loquillo, Nat Simons, el Festival Carpe Diem y más artistas que restan por anunciar.

Lo más visto