• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CINE RODAJE

Paulo rueda en Gran Canaria "Mirage", con Adriana Ugarte y Javier Gutiérrez

Las Palmas de Gran Canaria, 5 abr (EFE).- El cineasta Oriol Paulo rueda a partir de mañana, viernes, en Gran Canaria su tercer largometraje, "Mirage", con un reparto encabezado por los actores Adriana Ugarte, "Chino" Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Nora Navas, entre otros.,El equipo de la película tiene previstas diez semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona y Gran Canaria; en este último caso, con sesiones del 6 al 24 de abril en varios enclaves de la capital de la is

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2018

El cineasta Oriol Paulo rueda a partir de mañana, viernes, en Gran Canaria su tercer largometraje, "Mirage", con un reparto encabezado por los actores Adriana Ugarte, "Chino" Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte y Nora Navas, entre otros.

El equipo de la película tiene previstas diez semanas de rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona y Gran Canaria; en este último caso, con sesiones del 6 al 24 de abril en varios enclaves de la capital de la isla y sus alrededores.

"Mirage" narra una historia de ciencia ficción, en la que una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes.

Sin embargo, relatan sus productores, las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

"Mirage" es el tercer largometraje de Oriol Paulo, tras "Contratiempo" (2017) y "El cuerpo" (2012), dos de los "thrillers" de mayor éxito en el cine español en los últimos años.

"Contratiempo" atrajo a más de medio millón de espectadores y recaudó 3,7 millones de euros en España, cifra que se multiplicó por seis en su exhibición en China, donde ha generado 30 millones de dólares (24,4 millones de euros).

La cinta también tuvo un importante éxito en Grecia, donde fue la película más vista durante varias semanas, y en Corea del Sur, donde consiguió colocarse entre las cinco más vistas en su estreno.

El nuevo trabajo de Oriol Paulo está producido por Atresmedia, Mirage Studio, Think Studio y Colosé Producciones en asociación con Warner Bros España, con la colaboración de Netflix y el apoyo del Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC)

Su reparto lo completan los actores Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2