• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo López, confirmado para La Noche de CADENA 100

El artista malagueño se une a la larga lista de invitados para el concierto del sábado 24 de marzo 

Vídeo

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

Pablo López estará en La Noche de CADENA 100. El artista malagueño, en un momento dulce en su carrera, no faltará a la gran cita musical del año. Desde que conocimos "El patio", el adelanto de su nuevo disco "Camino, fuego y libertad", sabíamos que Pablo López volvería a sorprendernos y enamorarnos con su música. Ahora lo veremos sobre el escenario de La noche de CADENA 100 el sábado 24 de marzo en Madrid.

Pablo López se une a Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun y Ruth Lorenzo, Lagarto amarillo y Soraya en un cartelazo con una larga lista de artistas que seguimos desvelando cada día en CADENA 100 y que nos harán disfrutar de uno de los conciertos más especiales del año. ¡No puedes quedarte sin tu entrada! Así que date prisa y compra las tuyas en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y por internet. 

La noche de CADENA 100 reúne, un año más, a los mejores cantantes y grupos nacionales e internacionales en Madrid para una noche de diversión, sorpresas y música sin parar. Es un concierto benéfico que, un año más, donará su recaudación a Manos Unidas para llevar a cabo un nuevo proyecto. Seguimos desvelando los nombres de los artistas de nuestro espectacular cartel, que este año se reunirán el sábado 24 de marzo a las 20:00 en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar