• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nathan Fillion protagoniza un corto de 'Uncharted' hecho por fans

Tras muchos meses de deseos de los fans pidiendo que Nathan Fillion protagonizase la película de 'Uncharted', un fan de la saga lo ha llevado más allá.

Nathan Fillion es Nathan Drake en este cortometraje

 Nathan Fillion es Nathan Drake en este cortometraje

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jul 2018

Uncharted es una de las sagas más queridas por los fans de los videojuegos. La obra de Naughty Dog, exclusiva de PS3 y PS4, levanta pasiones por todo el mundo. La historia, los gráficos, la jugabilidad, la mezcla de plataformas, puzles, disparos y hasta sigilo... tanta calidad ha creado un cariño gigantesco por los seguidores de las aventuras de Nathan Drake.

Por eso cuando Sony anunció que veríamos una adaptación al cine, hubo miles de voces que pidieron que Nathan Fillion, protagonista de la famosas series 'Castle' y 'Firefly', interpretase el papel principal. Su gran parecido con Nate, sentido del humor y su conocimiento de los videojuegos y de la saga son evidentes, además de sus dotes interpretativas. Sin embargo Sony en ningún momento habló de él para el papel, por lo que las peticiones de los fans parecían que se iban al fondo del cajón... hasta hoy.

Hace unos días el célebre actor publicó una foto en su Instagram: una imagen del rapero Drake y la frase en latín Sic Parvis Magna, una de las más emblemáticas de la saga. Y una fecha: 16 de julio.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

Una publicación compartida de  Nathan Fillion (@nathanfillion) el 

Pues bien, ha llegado el día y la sorpresa no ha podido ser mayor: el deseo de miles de fans hecho realidad. Vale, no de la forma más deseada (la película), pero sí en forma de cortometraje con todo el sabor de los videojuegos. 14 geniales minutos en los que podemos comprobar que físicamente también se ha adaptado al papel (ganó peso en 'Castle' y ahora lo ha perdido):
 

¿Qué ocurre entonces con la película oficial? Lo que se sabe hasta ahora es que la dirigirá Shawn Levy, director de Acero Puro, Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa y además está detrás de Stranger Things. La trama no se conoce aún pero veremos a un Nate más joven interpretado por el Spider-Man más reciente, Tom Holland. Ya solo queda esperar y tener fe en que Sony decida finalmente contar con Fillion también en la película, entonces solo quedaría una incógnita: ¿qué actor de doblaje le doblaría? ¿Iván Muelas como voz habitual o Roberto Encinas para cumplir con la coherencia de los videeojuegos?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE