También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ARTE FESTIVAL

El Mulafest celebra su séptima edición del 22 al 24 de junio

Madrid, 20 mar (EFE).- La séptima edición del Festival de Tendencias y Cultura Urbana, Mulafest, regresa a la Feria de Madrid entre el 22 y 24 de junio y en esta ocasión la Galería del Festival estará conformada por las obras de los ganadores del I Concurso Tuenti Urban Art Box, que además realizarán sus trabajos en directo.,El Mulafest trae entre otras novedades la primera edición del Concurso Tuenti Urban Art Box, que supone una oportunidad para los nuevos talentos de exponer sus trabajos ante

  • Agencia EFE

La séptima edición del Festival de Tendencias y Cultura Urbana, Mulafest, regresa a la Feria de Madrid entre el 22 y 24 de junio y en esta ocasión la Galería del Festival estará conformada por las obras de los ganadores del I Concurso Tuenti Urban Art Box, que además realizarán sus trabajos en directo.

El Mulafest trae entre otras novedades la primera edición del Concurso Tuenti Urban Art Box, que supone una oportunidad para los nuevos talentos de exponer sus trabajos ante el público, después de que el jurado seleccione a los 20 mejores trabajos presentados, que se plasmarán en directo ante los asistentes.

El arte urbano y la ilustración son los protagonistas de esta cita que en esta ocasión utiliza "Proyecto Camiseta" para rendir homenaje a esta prenda de ropa con dos exposiciones "que harán frente a los prejuicios que sufren quienes conviven con el VIH" según explica la organización del Festival en una nota.

La parte expositiva estará formada por la muestra de 40 piezas de Keith Haring Universe, sobre el icono del graffiti, la generación pop y la cultura callejera de Nueva York de los años 80 dónde participaran un grupo de artistas españoles: Rafael García Tejero, Rita Martorell, Rufino de Mingo o Pablo Peinado entre otros.

"Hope. Camisetas contra el VIH" completa la segunda exposición con 42 piezas diseñadas por diferentes artistas entre las que destaca la camiseta "intervenida" por Yoko Ono.

Por otra parte el graffiti, el stencil, la ilustración y el collage protagonizarán los talleres gratuitos impartidos por profesionales como Antonyo Marest o Aitor Saraiba dentro del I Concurso Tuenti Urban Art Project.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado