• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MÚSICA

Lost Frequencies y Residente, novedades del festival O Son do Camiño

Santiago de Compostela, 11 abr (EFE).- Lost Frequencies y Residente, fundador y vocalista y de Calle 13, son algunas de las siete incorporaciones al Festival O Son do Camiño, que se celebrará en Santiago de Compostela entre el 28 y el 30 de junio, ha anunciado hoy la organización.,Además Don Diablo, República o Terbutalina figuran entre las últimas novedades del festival, cuyos organizadores han anunciado hoy la composición y distribución final de los artistas.,De este modo, el jueves 28 de juni

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Lost Frequencies y Residente, fundador y vocalista y de Calle 13, son algunas de las siete incorporaciones al Festival O Son do Camiño, que se celebrará en Santiago de Compostela entre el 28 y el 30 de junio, ha anunciado hoy la organización.

Además Don Diablo, República o Terbutalina figuran entre las últimas novedades del festival, cuyos organizadores han anunciado hoy la composición y distribución final de los artistas.

De este modo, el jueves 28 de junio será el turno para The Killers, Franz Ferdinand, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Talisco, Triángulo de Amor Bizarro, República, Rufus T. Firefly, Sexy Zebras o Agoraphobia, entre otros.

La jornada del viernes tendrá como plato fuerte a Jamiroquai, al que acompañarán, entre otros, Don Diablo, Residente, La M.O.D.A., The Gift, Toundra, L.A., Malandrómeda y Furious Monkey House.

Y ya el sábado 30 de junio actuarán Lenny Kravitz, Martin Garrix, Mando Diao, León Benavente, C. Tangana, Novedades Carminha, Morgan, Eladio y Los Seres Queridos y Terbutalina.

Además, la próxima semana, el miércoles 18, saldrán a la venta las entradas para cada jornada del festival a un precio de 39 euros más gastos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar