• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Vengadores: Infinity War podría ser la película más cara de la historia

La tercera entrega de Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para el 27 de abril, podría llegar a superar el récord de presupuesto que estaba en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Y podría hacerlo holgadamente con una cifra de vértigo.

Los Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:53

Conforme pasan los años, las películas de fantasía y acción se vuelven más y más espectaculares, lo que hace que el dinero necesario para sacarlas adelante sea cada vez mayor, mucho mayor. Ya pasó con Avatar, cuyo presupuesto superó los 200 millones de dólares. Y pasó con Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que llegó a los 375 millones de dólares.

Pues bien, Marvel y Disney podrían haber tirado la casa por la ventana a la hora de darle al mayor encuentro de superhéroes en pantalla un presupuesto que iría mucho más allá de las susodichas: Los Vengadores: Infinity War llegaría a los mil millones en su coste total, todo dedicado íntegramente a lograr el cruce (‘crossover’ en su término americano) de héroes más grande de la historia de la gran pantalla. Y no es para menos si vemos los personajes (buenos y malos) que sabemos que aparecerán: Iron-Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Loki , Thor, Star-Lord, Bruja Escarlata, el Soldado de Invierno, Stephen Strange, Visión, Thanos, Maria Hill, Wong, Gamora, Nebula, Groot, Drax el destructor, Rocket, Mantis, El Coleccionista, Spider-Man, Falcon, Black Panther, Okoye, Ant-Man, Máquina de guerra, Shuri, M'Baku y… Stan Lee (el deseado cameo de todas las películas).

No solo eso, según las previsiones, la película podría ser el mejor estreno histórico durante su primer fin de semana y superar holgadamente los 200 millones de euros solo a nivel local (estadounidense), sin contar con las ventas que ya ha logrado a nivel internacional gracias a la puesta a la venta anticipada y que ya ha llenado varias salas durante el primer fin de semana.

Y aún hay más ya que las primeras críticas tras ver 30 minutos seleccionados por los directores de la cinta, los hermanos Russo, hablan de “impresionante”, “divertida y dramática” y muchos calificativos más.

Está claro que, pase lo que pase una vez estrenada, Marvel y Disney verán sus inversiones más que rentabilizadas ya que también hay que sumar el merchandising relacionado con la película.

Recuerda que puedes ver los tráileres a continuación:

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar